arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hinchas invaden sede del Cali para insultar y agredir a jugadores del cuadro Azucarero.

Conmebol Liga colombiana

Esto se va a salir de control: nuevas y violentas protestas de hinchas del Cali

La Policía tuvo que intervenir para evitar que hinchas golpearan a los jugadores.

Bolavip

Hinchas invaden sede del Cali para insultar y agredir a jugadores del cuadro Azucarero.

Hinchas invaden sede del Cali para insultar y agredir a jugadores del cuadro Azucarero. (Foto: Captura de pantalla.)

En la última práctica de Deportivo Cali, hinchas de barras populares decidieron asistir a la sede deportiva del club e invadieron las instalaciones para protestar y exigir mejores resultados. Esto hecho se presentó luego del fuerte altercado que protagonizó el DT, Alfredo Arias, contra unos hinchas que le reclamaron por sus decisiones.

Según quedó registrado en algunos videos, al menos unos 40 hinchas enfurecidos del Cali decidieron allanar el entrenamiento del equipo profesional. Lo hicieron de forma violenta para increpar a los jugadores de la plantilla con insultos, groserías e incluso hubo amague de agresiones físicas.

Las tensiones fueron subiendo a tal punto de que la Policía se vio en la obligación de intervenir para proteger la integridad de los futbolistas. Varios agentes tuvieron que colocarse en medio de los enfurecidos hinchas que reclamaban a los futbolistas por compromiso y mejores resultados.

Al final, y según testigos, nada pasó a mayores y la situación fue controlada por las autoridades. De cualquier manera, las protestas y las exigencias de los fanáticos del cuadro Azucarero ya se están desbordando. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail