arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi

Conmebol Messi

Messi pasó a Pelé en el ranking de goleadores históricos

El goleador argentino cerró la temporada en el segundo lugar de los máximos goleadores históricos del mundo según la IFFHS.

Bolavip

Lionel Messi

Lionel Messi (Foto: Getty)

Los cinco goles de Lionel Messi siguen dando la vuelta el mundo, no es habitual tener cinco goles de un mismo futbolista, por más que sea un juego amistoso, lo de Messi queda marcado como un nuevo hito en su carrera.

Pero no son esos cinco goles los que le han permitido dar un gran salto, porque la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha sacado un nuevo reporte de goladores históricos y Messi alcanzó el segundo lugar de la lista, por encima de Pelé, tras la temporada que tuvo con PSG con 11 goles anotados.

Lio Messi
Lio Messi (Getty)

Esos son los goles precisamente que le permitieron desplazar a O Rey Pelé del listado y bajarlo al tercer lugar. Según el reporte Messi ha llegado a los 764 goles, dos más que Pelé que quedó con 762.

Ambos son superados, únicamente por el máximo goleador del fútbol mundial en la historia y que en la actulidad sigue vigente, Cristiano Ronaldo, que con 813 goles se posiciona en el listado de la IFFHS.

Este es un reporte mensual, por lo que los goles computados son los que se anotar hasta el 31 de mayo, por lo que para el mes de junio, al no tener más partidos Argentina y haber llegado al final de la temporada, Lio tendrá recién coputados los cinco goles ante Estonia.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail