arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi, siempre atento y comprometido.

Conmebol Copa América

Messi y un gran gesto en medio de la campaña de vacunación para la Copa América

El astro argentino de Barcelona envió tres camisetas para los directivos de Sinovac, farmacéutica que le enviará 50.000 dosis a la Conmebol.

Bolavip

Lionel Messi, siempre atento y comprometido.

Lionel Messi, siempre atento y comprometido. (Foto: Getty)

Este martes, la Conmebol comunicó una muy buena noticia que tiene que ver con un acuerdo efectuado con la farmacéutica Sinovac para el envío de 50.000 dosis de la vacuna generada por ellos. Esto tiene que ver, fundamentalmente, con el desarrollo de la próxima edición de la Copa América, la cual se había vuelto a poner en duda.

De esta manera se dio un paso hacia adelante en torno al objetivo del ente rector del fútbol sudamericano de llevar a cabo el mencionado certamen continental. Pero claro, también contó con el apoyo de figuras de renombre que aportaron su granito de arena. Uno de ellos fue el gran Lionel Messi, que siempre está atento y comprometido.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Gonzalo Belloso, exdelantero argentino y actual secretario general adjunto de fútbol y director de desarrollo de Conmebol, exteriorizó que el astro de 33 años de edad envío tres camisetas suyas para los directivos de Sinovac, quienes habían expresado toda su admiración por el jugador de Barcelona.

"Al anunciar las 50.000 dosis de vacuna para Conmebol, quiero contarles que los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición nos envió tres camisetas para ellos. Así que él también es parte de este logro!!", exteriorizó el mencionado directivo a través de dicha red social.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail