arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nacional, uno de los grandes de Uruguay.

Conmebol Copa América

Cinco jugadores de Nacional fueron reservados para la Copa América

A través de sus redes sociales, el Bolso comunicó que cinco integrantes del plantel fueron seleccionados por Tabárez.

Bolavip

Nacional, uno de los grandes de Uruguay.

Nacional, uno de los grandes de Uruguay. (Foto: Getty)

Se aproximan nuevos compromisos correspondientes a las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero también se viene la próxima edición de la Copa América. Por ende, los seleccionados se preparan de la mejor manera.

En ese contexto, Oscar Washington Tabárez, director técnico del seleccionado uruguayo, dio a conocer en las últimas horas la nómina de 24 jugadores reservados que militan en el exterior. Sin embargo, muchos de ellos terminará quedando afuera.

En medio de ese panorama, la Asociación Uruguaya de Fútbol tenía previsto comunicar los convocados del ámbito local en los próximos días, pero Nacional, uno de los equipos más importantes de dicho país, se adelantó a los hechos.

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, el equipo de Montevideo reveló que cinco integrantes de su plantel profesional fueron reservados por el experimentado entrenador uruguayo para la Copa América que se jugará en Argentina y Colombia.

Ellos son Sergio Rochet, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Camilo Cándido y Christian Almeida. Por supuesto, tal como se expresó anteriormente, no es seguro que los cinco jugadores reservados por Tabárez den el presente en el certamen continental.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail