arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mateo Garrido Lecca es hincha de Universitario de Deportes.

Conmebol Alianza Lima

No importa el hinchaje: Mateo Garrido Lecca elogió nueva camiseta de Alianza Lima

El comediante hincha confeso de Universitario no tuvo reparos en hablar de la nueva piel íntima.

Bolavip

Mateo Garrido Lecca es hincha de Universitario de Deportes.

Mateo Garrido Lecca es hincha de Universitario de Deportes.

Los dos equipos más grandes del fútbol peruano son sin duda Universitario de Deportes y Alianza Lima. Son quienes más hinchas tienen y más títulos suman. Ambos juegan el clásico del fútbol peruano.

La rivalidad de ambos clubes tiene décadas. A pesar que algunos la confunden con enemistad, Cremas y Blanquiazules son los compadres en el torneo local.

Obviamente, las burlas y los memes son siempre parte del folklore. Siempre, eso sí, hay que evitar cualquier tipo de violencia, elemento omnipresente en la Liga 1.

Hay también quienes objetivamente, a pesar de ser hinchas, opinan de los defectos y virtudes del equipo de la vereda del frente.  Un ejemplo de esto último es Mateo Garrido Lecca.

El comediante hincha confeso de la U elogió la nueva camiseta de Alianza Lima en twitter: "Amigos aliancistas, ¿les gusta su camiseta verde? Porque a mí, les juro que me encanta".

Así, quien es también muy activo en las redes, manifestó su opinión con respecto a la nueva mica aliancista. Desde acá lo dijimos desde el comienzo: ¡Está preciosa!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail