arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sol de América vs. Olimpia

Conmebol Liga Paraguay

Olimpia vs. Sol de América EN VIVO y EN DIRECTO por la Primera División de Paraguay

En uno de los dos duelos por semifinales del Torneo Clausura 2020, Olimpia se mide con Sol de América en el Estadio Defensores del Chaco. Bolavip te cuenta cuándo y por qué canal verlo.

Bolavip

Sol de América vs. Olimpia

Sol de América vs. Olimpia (Foto: D10 - Última Hora)

Olimpia vs. Sol de América se juega este domingo 27 de diciembre en el Estadio Defensores del Chaco, por las semifinales del Torneo Clausura 2020 en la Primera División de Paraguay. El juego lo transmite EN VIVO y EN DIRECTO Tigo Sports.

El Franjeado viene de vencer por penales a Cerro Porteño, en el Superclásico que se jugó por cuartos de final. En los 90 minutos fue 1-1, con un tanto de Jorge Recalde para Olimpia. Luego, el equipo dirigido por Néstor Gorosito metió los cuatro penales que tuvo y Cerro solo convirtió uno.

Por su parte, Sol de América derrotó a Nacional 1-0, con un tanto marcado por Mudo Valdez. El plantel comandado por Luis Islas terminó séptimo en la tabla regular, justo por debajo de Olimpia, y así accedió a estos playoffs.

Ya se enfrentaron tres veces en este 2020 y las tres las ganó Olimpia, con resultados de 4-0, 4-2 y 3-1. El ganador de este partido juega la final contra el vencedor de Guaraní vs. Guaireña, que se juega unas horas más tarde.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Olimpia vs. Sol de América?

El partido de Olimpia vs. Sol de América por las semifinales del Torneo Clausura 2020 de Paraguay será este domingo 27 de diciembre en el Estadio Defensores del Chaco.
 
Horario del partido según cada país:
 
Paraguay: 18:30 horas
 
Argentina: 18:30 horas
 
Uruguay: 18:30 horas
 
Chile: 18:30 horas
 
Colombia: 16:30 horas
 
Perú: 16:30 horas
 
México: 15:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail