arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Equipo de Boca Juniors en el estadio Mineirao.

Conmebol Copa Libertadores

Plantel de Boca Juniors tuvo que declarar en una comisaría por incidentes en el estadio

De acuerdo con información de un medio de comunicación en Argentina, tras los penosos hechos ocurridos entre los jugadores de Boca Juniors y los efectivos policiales en el estadio Mineirao, el plantel y los jugadores acusados tendrán que dar su parte ante la ley.

Bolavip

Equipo de Boca Juniors en el estadio Mineirao.

Equipo de Boca Juniors en el estadio Mineirao. (Foto: Getty.)

Este martes, Atlético Mineiro eliminó a Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue un partido con polémicas en las que hubo de todo, tanto así que al final del encuentro hubo altercados entre la policía y algunos jugadores del cuadro Xeneize, quienes tuvieron que responder ante los hechos ocurridos en los pasillos del escenario deportivo.

En Argentina, ESPN indicó que no iban a detener a Carlos Zambrano, Fernando Gayoso, preparador de arqueros, y a Sebastián Villa, este último, quien se vio en un video lanzando objetos en contra de la seguridad policial mientras la situación estaba tensa en una especie de zona mixta del estadio de Belo Horizonte.

De otra parte, indicaron que la embajada de Argentina en Brasil “intercedió” para que los jugadores de Boca Juniors salieran de las investigaciones en las cuales estaban inmiscuidos; sin embargo, el equipo tuvo que ir a una comisaría a responder por lo sucedido.

Y es que Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo Azul y Oro, manifestó luego de todo lo sucedido en Brasil que: “nos vamos todos o no se va ninguno”. Cabe recordar que el equipo tiene hasta las 2:00 de la mañana para salir de Brasil, debido a que el aeropuerto a esa hora es cerrado y deja de funcionar.

El periodista del medio de comunicación mencionado también sentenció que todos los jugadores estaban en perfectas condiciones tras el suceso ocurrido. Otra de las versiones que circulan es que los policías habrían arrojado gases lacrimógenos en contra de Boca, situación que exacerbó los ánimos por parte del cuadro visitante.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail