arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marisella Joya es activa en las redes sociales, sobretodo en twitter.

Conmebol Curiosidades

"Quiero jugar en el Real": jugadora de la Vallejo se burló del agente de Beto da Silva

Dos futbolistas se manifestaron en las redes tras enterarse del nuevo club de Betoto.

Bolavip

Marisella Joya es activa en las redes sociales, sobretodo en twitter.

Marisella Joya es activa en las redes sociales, sobretodo en twitter.

El caso de Beto da Silva sigue dando que hablar. El jugador hace 5 años no destaca, ni juega y aún así sigue pasando de club a club como si la estuviera rompiendo. 

Su último equipo fue Alianza Lima, en donde llegó como un gran cartel y solo terminó jugando 11 partidos sin ningún gol en su haber. Además, el club terminó yéndose a segunda división.

Este lunes, a pesar de esto, fue confirmado en la Universidad Cesar Vallejo. Ahora, jugará primera división y Copa Libertadores. Las críticas, obviamente, no tardaron en llegar. 

El representante de Betoto se hizo tendencia pues todos lo querían para su vida. El hashtag #elagentedeBeto se hizo rápidamente tendencia. Los chistes tampoco faltaron. Rebosio dijo que le gustaría haber tenido uno como él. 

Jugadoras activas en las redes también se manifestaron. "Alguien sabe el número de contacto del agente de Beto Da Silva? Este año quiero jugar en el Real Madrid Femenino", señaló Marisella Joya de la UCV.

A ella se sumó Luccina Aparicio, también futbolista profesional. "Yo en el Barcelona", le comentó. Así, incluso colegas vigentes hacen leña del árbol caído. Ya se verá si Betoto podrá callar bocas o termina donde todos temen: en Esto Es Guerra. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail