arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sporting Cristal y Universitario llegaron a la final el año pasado.

Conmebol Copa Libertadores

Se acerca el sorteo: Copa Libertadores publicó los lugares de Cristal y la U

Cremas y Celestes no la tendrán nada fácil en el torneo continental más difícil de América.

Bolavip

Sporting Cristal y Universitario llegaron a la final el año pasado.

Sporting Cristal y Universitario llegaron a la final el año pasado.

Si hay un torneo en que los peruanos nunca están a la altura de las circunsatancias, ese es la Copa Libertadores. Año tras año, los equipo nacional pierden y no muestran ni dignidad.

Obviamente, año tras año, antes de participar en el campeonato más importante de América, los hinchas se ilusionan. En este caso, Sporting Cristal y Universitario son los representantes que quedan.

Ambos, hay que decirlo, vienen en momentos distitnos. Unos, a pesar la partida de Herrera y Cazulo, siguen ganando y gustando en el medio local. Los otros tienen problemas administrativos, sanitarios, disciplinarias y, por supuesto, deportivo. Ángel Comizzo está completamente deslegitimado.

Igual, la esperanza es lo último que se pierde. Antes de jugar hay que saber el grupo que les tocará a ambos equipos y para eso hay que esperar el sorteo a realizarse este viernes.

Lo que sí se conoció este lunes fue el lugar del bolillero en el que estarán. Ambos son bombo 3 por lo que esperan que les toque fácil rivales de los otros bolilleros.

Igual, del bolillero 1 y 2, la cosa parece difícil. Incluso del bolillero 4, puede venir un rival complicado. A cruzar los dedos el viernes. Este año, solo pedimos dignidad.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail