arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La ejecución de Julián Álvarez.

Conmebol Copa Diego Maradona

Video: Julián Álvarez se hizo cargo del penal y estampó el primero de River

En medio de una recha complicada desde los doce pasos, el juvenil ejecutó con clase y puso el 1-0 contra Argentinos.

Bolavip

La ejecución de Julián Álvarez.

La ejecución de Julián Álvarez.

No es ninguna novedad que todos los sentidos de River Plate están puestos en la presente temporada de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, no descuida el ámbito local.

En ese contexto, este domingo, el conjunto comandado tácticamente por Marcelo Gallardo hizo su presentación en el marco de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Con el Estadio Libertadores de América de Independiente como escenario, el Millonario se encontró frente a frente con Argentinos Juniors, equipo conducido por Diego Dabove.

Y, tal como se esperaba, el primer tramo del cotejo se presentó muy atractivo, con los dos equipos buscando el arco contrario y contando con oportunidades para romper el cero.

Bajo esa órbita, el primero en pegar de manera contundente fue el equipo del barrio porteño de Núñez. Fue cuando transcurrían jugados 28 minutos del período inicial.

Rafael Borré quedó mano a mano con el arquero, quien le terminó cometiendo penal. Julián Álvarez se hizo cargo de la pena máxima y la ejecutó con clase para poner el 1-0.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail