arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La ejecución de Gonzalo Montiel.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Los penales se patean como los patea Montiel: 1-0 clave para River ante Aldosivi

Tras una mano de Schunke, el lateral derecho Millonario abrió el pie y decretó la apertura del marcador en el Monumental.

Bolavip

La ejecución de Gonzalo Montiel.

La ejecución de Gonzalo Montiel. (Foto: Twitter)

River Plate se presentó en el Estadio Monumental con la obligación de quedarse con los tres puntos para meterse en la próxima instancia de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional. Enfrente, Aldosivi de Mar del Plata, equipo comandado tácticamente por Fernando Gago que acudió a la última fecha sin posibilidades.

En ese contexto, la escuadra Millonario salió al campo de juego del Antonio Vespucio Liberti con la intención de llevarse a su contrincante de turno por delante. Y así fue como, en los primeros minutos del cotejo, contó con algunas situaciones interesantes para romper con el cero y ponerse arriba por la mínima diferencia, algo que terminó logrando.

Cuando transcurrían jugados 16 minutos del primer tiempo, Jonathan Schunke, experimentado defensor central del Tiburón, metió la mano adentro del área propia y el árbitro no dudó: sancionó penal en favor de los de Marcelo Gallardo. Quien se hizo cargo del mismo, como no podía ser de otra manera, fue Gonzalo Montiel, el encargado.

Tal como viene haciendo en todas y cada una de sus ejecuciones, el destacado lateral derecho de River, internacional con la Selección Argentina, resolvió con maestría y claridad. Montiel abrió el pie y la colocó en el palo izquierdo de Fabián Assmann, que, si bien acertó la dirección del remate, no pudo alcanzar el mismo y evitar el 1-0.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail