arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video: la Sub 23 de Argentina marcó mal y Japón no perdonó

Conmebol Selección Argentina

Video: la Sub 23 de Argentina marcó mal y Japón no perdonó

El combinado nacional comandado por Fernando Batista sigue trabajando para prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bolavip

Video: la Sub 23 de Argentina marcó mal y Japón no perdonó

Video: la Sub 23 de Argentina marcó mal y Japón no perdonó

Este lunes, protagonizando un nuevo amistoso ante Japón, la Selección Sub 23 de Argentina viajó hasta Fukuoka para disputar otro cotejo contra el combinado nacional nipón de su misma categoría. Vale la pena recordar que el pasado viernes, en vistas a la prepararación para los Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo comandado por Fernando Batista se impuso por 1 a 0 gracias al tanto de Adolfo Gaich.

Luego de una intensa primera mitad en la que cada cuadro propuso sus correspondientes planteos en busca de la victoria y con el fin de continuar puliendo detalles, el elenco local fue el primero en golpear a su adversario gracias a una jugada impecable diagramada a los 44 minutos del PT.

Colocando una pelota en profundidad espectacular desde el fondo de su campo, Japón llegó al 1 a 0 mediante el control y definición de Daichi Hayashi: el futbolista japonés, picando al espacio y entre varios defensores de La Albiceleste, se apoderó del esférico y se lució con una gran resolución.

Pese a la rápida reacción de Jeremías Ledesma para salir a achicar y evitar la caída de su valla, el dueño de casa aprovechó su oportunidad y se puso en ventaja. Consumada la conquista, Hayashi y sus compañeros celebraron con una mucha euforia el tanto convertido con los colores de su país.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail