arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima jugará en segunda división el próximo año.

Conmebol Liga 1

Y los trolean: dirigencia de Alianza Lima fue captada cantando para sus jugadores

La imagen es elocuente y de hecho hasta produjo la burla por la zona en dónde se ubicaban.

Bolavip

Alianza Lima jugará en segunda división el próximo año.

Alianza Lima jugará en segunda división el próximo año.

Alianza Lima vivió el peor año de su historia. Llegaron al último partido peleando por la salvación y por mantenerse en primera división. Los responsables de esta situación son todos. 

Podemos hacer una división simple: jugadores, comandos técnicos y dirigencia. Los tres grupos han hecho del club algo increíble. De ser uno de los más importantes del país a luchar los puestos del descenso. 

A pesar de esto, en las últimas horas, han querido dar la imágen de querer todos lo mismo. La idea era apoyarse entre ellos para al menos así salir del mal momento. 

Esto se llevó al máximo ejemplo en los primeros minutos. Y es que las imágenes captaron a los dirigentes del club alentando a los jugadores como si fueran hinchas. De hecho, hasta se escuchaban en la trasmisión. 

Esto obviamente provocó las burlas de los hinchas. Lo particular además es que estaban ubicados en la zona 2 del estadio. Los chistes no tardaron en llegar.

Así, y después de que efectivamente se concretó el descenso. Los dirigentes ahora, más que cantar, deberán responder por este paupérrimo año ¡Mal Alianza!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail