arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Junior empató 0-0 con Plaza Colonia, pero el global le dio la clasificación a octavos en Sudamericana.

Conmebol Copa Sudamericana

Raspando: Junior empató con Colonia, pero se clasificó en Sudamericana

El Tiburón no pasó del 0-0 en casa y se conformó con la victoria que consiguió en Uruguay.

Bolavip

Junior empató 0-0 con Plaza Colonia, pero el global le dio la clasificación a octavos en Sudamericana.

Junior empató 0-0 con Plaza Colonia, pero el global le dio la clasificación a octavos en Sudamericana. (Foto: Conmebol Sudamericana, en Twitter.)

La calurosa Barranquilla se quedó fría con el empate sin goles entre Junior y Plaza Colonia por la Fase 2 de la Copa Sudamericana. En un duelo con escasas emociones, el Tiburón administró la valiosa victoria que consiguió en la ida, en Uruguay, y eso le bastó para avanzar una ronda más en la 'Otra mitad de la gloria'.

Sin mucho que resaltar, Junior logró darle trámite y cuidado al 0-1 que logró jugando en casa de Plaza Colonia. Ese gol de Teófilo Gutiérrez fue la moneda de oro en el cajón que le bastó al Rojiblanco para quedarse con el boleto que lo instaló en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

La única jugada destacada del partido que alcanzó a agitar las emociones fue el gol de Carmelo Valencia que luego acabó anulado por posición adelantada. Fue el único destello colectivo que tuvo Junior para vulnerar la férrea defensa que le plantó el equipo charrúa en el estadio Metropolitano.

Con este resultado, Junior se convirtió en el segundo y último representante de la liga colombiana en la Copa Sudamericana 2020 que sigue en pie de lucha para lograr la gloria a nivel continental. El siguiente reto del elenco Tiburón será en octavos de final contra Unión La Calera, de Chile. Este equipo eliminó a Tolima en Ibagué.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail