arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aymeric Laporte celebrando el título con Manchester City.

Europa Mercado

Aymeric Laporte se refirió a su fichaje por Barcelona

Aymeric Laporta, defensor de Machester City, viene sonando hace hace varias semanas en Barcelona para reforzar la zona defensiva

Bolavip

Aymeric Laporte celebrando el título con Manchester City.

Aymeric Laporte celebrando el título con Manchester City. (Foto: Getty)

Este miércoles 16 de junio, Dani Gil, corresponsal del medio Mundo Deportivo en Manchester, habló de la situación que al parecer está viviendo Aymeric Laporte con Manchester City. Para Dani, Laporte no tiene decidida su continuidad en el City luego de una temporada en la que perdió mucho protagonismo.

Es un escenario complicado. Él quiere sentirse importante pero parece que en el City siempre va a tener a alguien por delante”, habrían explicado personas de su entorno al medio anteriormente mencionado.

Pese a lo que está viviendo el jugador, ha sido vinculado en las últimas semanas a FC Barcelona, quien busca darle salidas a defensores como Samuel Umtiti y Clément Lenglet. Hoy, Laporte se ha manifestado respecto a la nota que publicó Dani Gil y se refirió a que nadie del entorno de él ha hablado con el corresponsal.

"Dani, nadie ha hablado contigo y nadie hablara contigo", dijo Laporte por medio de su cuenta de Twitter.

Publicación de Laporte en Twitter

Con este tweet, Laporte da a entender que todos los rumores que lo relacionan a FC Barcelona son falsos, aunque en el fútbol nada está escrito. Todo puede suceder en este mercado de pases.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail