arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Memphis Depay durante un partido con Holanda.

Europa mercado

Memphis Depay: "Quiero jugar con Koeman, pronto habrá noticias"

Mientras disputa la Eurocopa de Naciones con los Países Bajos, Memphis Depay no pudo ser más contundente al ser consultado sobre su futuro en Barcelona. Cuestión de horas para que su llegada se haga oficial.  

Bolavip

Memphis Depay durante un partido con Holanda.

Memphis Depay durante un partido con Holanda. (Foto: Getty Images)

Desde que terminó la temporada su nombre no dejó de aparecer en los principales portales españoles. A solo 15 días para que se convierta en jugador libre, Memphis Depay ha roto su silencio y ha confesado que su deseo pasa por jugar con Ronald Koeman en Barcelona.

En un diálogo publicado por Diario Sport, el atacante de la Orange no se mordió la lengua y aseguró que pronto, llegarán novedades sobre su futuro: "Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en este sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo”.

“No es ningún secreto que me gustaría jugar a las órdenes de Ronald Koeman, pero de momento hay que esperar y ver qué pasa. Las noticias llegarán pronto", finalizaba con el medio el atacante que pasase por PSV y Manchester United antes de vestir los colores del Lyon.

La confirmación del DT, clave en su decisión

Barcelona no era el único club interesado en el punta de 27 años. AC Milan tenía en sus planes a un Depay que terminó su etapa en Lyon con 76 goles en 177 partidos y que es una pieza clave en la reconstrucción de la selección de los Países Bajos. A pesar de algunas llamadas de Paolo Maldini, el neerlandés espero hasta que Koeman fuese ratificado en su cargo para tomar una decisión de la cual no se arrepintiese en un futuro.

Horas es lo que resta para que Barcelona pueda confirmar a su último refuerzos a coste cero. Agüero y Eric Garcia fueron cerrados a principios de un mes de junio donde Laporta trabaja sin ningún descanso para armar el mejor proyecto posible. Memphis Depay se unirá a Lionel Messi, Kun y Griezmann en un delantera que promete goles y emoción cada 15 días en el Camp Nou.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail