arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

FC Barcelona celebrando gol

Europa Mercado

Barcelona: ha sido el mejor de la pretemporada y no se sabe si continuará en el club

En los dos amistosos que ha jugado FC Barcelona en esta pretemporada, se ha podido ver a nuevos jugadores y en el plantel hay uno que ha deslumbrado a todos.

FC Barcelona celebrando gol

FC Barcelona celebrando gol (Foto: Getty)

FC Barcelona ha jugado dos amistosos de preparación en el Estadi Johan Cruyff previo a la temporada 2021/22. El equipo azualgrana en su primera prueba goleó 4-0 a Nàstic de Tarragona, mientras que en su segundo compromiso derrotó 3-1 a Girona. Ahora, el cub jugará un nuevo amistoso y se medirá a Stuttgart este próximo sábado en territorio alemán.

En los comprimos que se han disputado, Rey Manaj ha sido el mejor jugador de FC Barcelona. El delantero del Barça B ha sido el autor de 4 goles en dos partidos; le anotó hattrick a Nàstic y le marcó un tanto al Girona. El futbolista de 24 años ha demostrado que puede dar mucho y no quiere estar a la sombra de los grandes. También se es consciente de que el futuro del internacional albanés no pasa por el equipo del Camp Nou.

Manaj quiere jugar y en estos amistosos ha demostrado que el filial le ha quedado pequeño. El delantero podría estar perfectamente en el primer equipo a las órdenes de Ronald Koeman y hacer el papel de Martin Braithwaite pero por menos dinero y así liberarse del danés, algo que la directiva azulgrana ve con buenos ojos.

El jugador se encuentra a la espera de una nueva oportunidad en primera división, ya ha jugado en Inter de Milán, Pescara, Granada CF y Albacete. En la temporada pasada en el Barça B, Rey Manaj anotó 12 goles en 21 partidos que disputó con la camiseta azulgrana.

Según explica Mundo Deportivo, la intención ahora mismo del jugador es esperar. El medio añade que el delantero tiene ofertas de toda Europa, dónde se destacan el Cádiz, Sassuolo y Famalicao. Manaj quiere seguir jugando, seguir marcando goles y no se quiere apresurar a la hora de tomar una decisión.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail