arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Suárez celebrando uno de sus goles con Barcelona.

Europa Liga Española

Luis Suárez recibirá un homenaje por parte del Barcelona antes del choque con Atlético de Madrid

Fue su casa durante seis años y mañana, recibirá el merecido agradecimiento que no tuvo en su salida del Camp Nou. Barcelona prepara un homenaje para Luis Suárez antes de que empiece a rodar la pelota contra Atlético de Madrid en la batalla de la fecha por LaLiga.

Bolavip

Luis Suárez celebrando uno de sus goles con Barcelona.

Luis Suárez celebrando uno de sus goles con Barcelona. (Foto: Getty Images)

Una llamada telefónica que duró dos minutos marcó el final de su etapa en Barcelona. Koeman le dijo con el aún presidente Bartomeu que no iba a tener a minutos y 120 segundos más tarde, Luis Suárez estaba afuera de la que hizo su casa durante 6 años. Mañana antes de defender el liderato de LaLiga con Atlético Madrid, recibirá un merecido homenaje en el Camp Nou por parte de su exequipo.

Llego en verano de 2014 en plena sanción tras morder a Chiellini en la Copa del Mundo. A base de esfuerzo, goles y un talento descomunal, acabó convirtiéndose en el tercer máximo anotador en la historia del club ganando igualmente 13 títulos que le hicieron ganarse el cariño de toda Barcelona. Mañana será un rival más, pero desde la presidencia de Joan Laporta quieren reconocer lo hecho por el uruguayo.

Cerrar una herida

Respetando los protocolos anti Covid-19, veremos en unas horas la muestra de agradecimiento que Luis Suárez merecía tras 198 goles con la camiseta Culé. En lo que será su regreso al Camp Nou, se espera por videos en las pantallas del estadio, plaquetas e infinidad de fotos con sus excompañeros antes de que estos se conviertan en la principal amenaza en la carrera por el título.

“Estaré eternamente agradecido por su apoyo, su respaldo. Voy a estar siempre agradecido porque confiaron en mí, aunque sé que hay gente que estará dolida. Fueron seis años maravillosos”, había declarado el charrúa en su despedida meses atrás. Suárez contó desde entonces que estuvo dolido por las formas en las cuales se le dejó libre tras varias temporadas de máximo esfuerzo.

Barcelona ya avisó en sus redes sociales que mañana será el día de reconocer a su tercer máximo goleador, a un futbolista que dio siempre la cara por el equipo y a un Luis Suárez que sigue siendo extrañado por los hinchas en la presente temporada: “Fuimos compañeros. Hoy, rivales. Pero siempre amigos”.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail