arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Héctor Herrera sería titular y Andrés Guardado no juega en el Atlético de Madrid vs. Betis.

Europa ESPAÑA

Betis vs. Atlético de Madrid: El duelo de mexicanos entre Andrés Guardado y Héctor Herrera no podrá ser

Andrés Guardado se perdería por lesión el duelo del Betis ante el Atlético de Madrid de Héctor Herrera, quien sí arrancaría el duelo en La Liga como titular. Diego Lainez, en duda.

Bolavip

Héctor Herrera sería titular y Andrés Guardado no juega en el Atlético de Madrid vs. Betis.

Héctor Herrera sería titular y Andrés Guardado no juega en el Atlético de Madrid vs. Betis. (Foto: Getty Images)

El Atlético de Madrid ante el Betis es uno de los partidos que se marcan en el calendario de La Liga desde el inicio de la temporada, pues supone un enfrentamiento entre futbolistas mexicanos a gran exigencia, por el lado de los colchoneros Héctor Herrera y por el contrario Andrés Guardado y Diego Lainez.

No obstante, en el duelo de la Jornada 30 de la Liga española, a disputarse en el Estadio Benito Villamarín, no podrá ser el choque entre compatriotas, pues a pesar de que el exjugador de Pachuca se perfila para ser titular con el Atleti, el capitán de la Selección mexicana fue descartado de este partido por lesión.

Y es que a pesar de que Héctor Herrera no es titular con el Atlético de Madrid desde diciembre, entre su lesión, el contagio de coronavirus y la muerte de su madre, todo parece indicar que Diego Simeone volverá a confiar en él para que de nuevo sea parte de su cuadro inicial este domingo en La Liga, pues así lo dejó ver con los entrenamientos durante la semana.

Héctor Herrera se perfila para ser titular ante el Betis. (@Atleti)

Por su parte, Andrés Guardado causó baja para este encuentro, debido a que se encuentra en recuperación tras la lesión muscular que sufrió en la concentración con la Selección de México en la última fecha FIFA, así lo confirmó el propio entrenador verdiblanco Manuel Pellegrini, en quien recaerá también la decisión de mandar a Diego Lainez a la cancha aunque sea algunos minutos.

Será este domingo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, cuando el Atlético de Madrid visite al Betis en busca del triunfo que le permita mantenerse en la cima de la tabla de la Liga española, en la cual está ubicado con 66 puntos por ahora, al acecho del Barcelona en el segundo sitio con una unidad menos, y que esta tarde enfrenta al Real Madrid.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail