arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Pulisic

Europa Champions League

Christian Pulisic iguala récord de Lionel Messi en Champions League

El delantero estadounidense fue titular y jugó los 90 minutos en la clasificación de Chelsea a las semifinales del certamen continental.

Bolavip

Christian Pulisic

Christian Pulisic (Foto: Getty Images )

Si bien le costó en el duelo de revancha, disputado en España, finalmente Chelsea logró clasificar a las semifinales de la UEFA Champions League, dejando en el camino al Porto de Portugal, teniendo en cancha durante los 90 minutos al estadounidense Christian Pulisic, que logró una marca antes conseguida por nada menos que Lionel Messi.

Resulta que durante el último encuentro, el nativo de Hershey, Pensilvania, se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa lusitana, la cual tuvo que contenerlo cometiéndole infracciones de manera constante, a tal punto que igualó una marca que data desde hace una década.

Pulisic recibió 11 faltas ante el Porto, misma cantidad que sufrió Messi en la serie ante Real Madrid, en las semifinales del 2011, lo curioso es que durante el partido ante Chelsea, los portugueses cometieron 20 fouls, es decir, el 55 por ciento de las intervenciones desmedidas fueron hacia el estadounidense.

Pulisic hace historia en Champions League
 

Un detalle que da cuenta de la actuación que tuvo el Wonder Boy en este compromiso, donde además realizó tres lanzamientos, ganando 16 duelos a defensores del rival, realizando dos pases clave y completando los 3 regates que intentó en 90 minutos.

Christian Pulisic
Christian Pulisic recibiendo faltas (Getty)

"Hay mucha confianza, creo que somos un gran equipo. Somos un grupo de chicos con mucha confianza. Vamos a ver cuál es el próximo rival, estamos emocionados. Vamos a ir e intentar ganar la Champions League", aseguró Pulisic. 

Ahora, Chelsea deberá esperar a su próximo rival en el paso previo a la definición del certamen, el cual saldrá del lance entre los merengues y el Liverpool.

 
 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail