arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tecatito, destacado en la jornada de Champions League

Europa CHAMPIONS LEAGUE

Tecatito Corona está en el 11 ideal de la semana de Champions League

Jesús Corona fue incluido en el equipo ideal de la semana de Champions League, tras lucirse con dos asistencias y un partidazo en el Porto - Olympique de Marsella.

Bolavip

Tecatito, destacado en la jornada de Champions League

Tecatito, destacado en la jornada de Champions League (Foto: Getty)

Tecatito Corona sigue dando que hablar. Este martes, fue la figura del encuentro en el que Porto goleó 3-0 al Olympique de Marsella por la jornada 3 del Grupo C de la Champions League, entregando dos asistencias (una de lujo) y redondeando un partido brillante que le permitió al equipo portugués ubicarse en el segundo puesto por detras del Manchester City.

Gracias a su brillante exhibición, Corona fue incluido en el 11 ideal que entrega oficialmente la UEFA Champions League después de cada fecha.

Junto al ex Monterrey, el equipo ideal de la jornada en la Liga de Campeones de Europa fue integrado mayormente por jugadores de Liverpool y Borussia Monchengladbach, quienes golearon al Atalanta y Shakhtar Donesk respectivamente.

El 11 ideal de la jornada 3 de Champions League:

El equipo elegido por la organización fue: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Joe Gómez, Bensebaini; Stindl; Salah, Corona, Diogo Jota, Mané; Pléa y Timo Werner.

Cabe destacar que, hasta el momento, Jesús Corona también ha sido clave para el Porto con grandes actuaciones en la Primeira Liga de Portugal. Llevadas 6 jornadas de torneo, el atacante disputó todos los encuentros, marcó 2 goles y brindó 2 asistencias.
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail