arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Pulisic anotando ante Crystal Palace

Europa Inglaterra

VIDEO: Christian Pulisic marca "doblete" en triunfo de Chelsea ante Crystal Palace

El delantero estadounidense fue la gran figura en el triunfo de los Blues como visitante, cerrando una semana perfecta para el equipo de Thomas Tuchel.

Bolavip

Christian Pulisic anotando ante Crystal Palace

Christian Pulisic anotando ante Crystal Palace (Foto: Getty Images)

Ratificando que está de regreso y en su mejor forma futbolística, el delantero estadounidense Christian Pulisic fue la máxima figura en el triunfo, como visitante, del Chelsea por 4-1 ante Crystal Palace, en juego por la jornada 31 de la Premier League en Inglaterra.

El nacido en Hershey, Pensilvania, volvió a ser titular en el equipo del alemán Thomas Tuchel, y le devolvió la confianza con goles. Primero, en el minuto 10 con un remate fuerte al palo del portero rival Vicente Guaita, dos minutos después de que el alemán Kai Havertz (8') abriera la cuenta.

Después, Pulisic cerró finalmente el marcador en el minuto 78, apareciendo en posición de goleador, por el segundo palo, tras un centro desde la derecha de Recce James, para poner el 4-1 definitivo, luego de las anotaciones de Kurt Zouma (30') y el descuento de Christian Benteke (63').

Christian Pulisic
Christian Pulisic anotando su primer gol (Getty)

Pulisic figura en triunfo de Chelsea
 

Gracias a estas anotaciones, el estadounidense suma su tercer tanto en dos partidos consecutivos, recuperando además la titularidad en la liga inglesa, siendo inicialista por tercer encuentro seguido, en esta ocasión participó durante los 90 minutos. 

Gracias a esta victoria, Chelsea se queda en el cuarto puesto de la Premier League con 54 puntos, a 20 puntos del líder Manchester City, restando siete jornadas para el final de la temporada, y manteniéndose en puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League.  

+ Los goles de Pulisic y el triunfo de Chelsea a Crystal Palace:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail