arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Messi y Cristiano Ronaldo se verán nuevamente las caras

Europa Pretemporada

Confirmado: el FC Barcelona vs. Juventus tendrá público

FC Barcelona se medirá el próximo 8 de agosto a la Juventus por el trofeo Johan Gamper, y después de tantas especulaciones, el compromiso sí tendrá público.

Messi y Cristiano Ronaldo se verán nuevamente las caras

Messi y Cristiano Ronaldo se verán nuevamente las caras (Foto: Getty)

FC Barcelona tendrá una de las pruebas más duras de pretemporada este 8 de agosto cuando se enfrente a la Juventus FC por el trofeo Joan Gamper en el Estadi Johan Cruyff. El compromiso contará con 3.000 espectadoras en las gradas. Los equipos femeninos también se verán las caras.

"El FC Barcelona se ha visto obligado a cambiar de escenario para disputar el Trofeo Joan Gamper y, a raíz de las restricciones a las que obliga la Generalitat por el COVID-19, el partido contra la Juventus se jugará el día 8 de agosto en la Ciudad Deportiva en vez de hacerlo en el Camp Nou. En el mismo escenario y también el día 8 de agosto, el equipo femenino jugará por primera vez el Trofeo Joan Gamper, en este caso contra la Juventus femenina", dice el comunicado publicado por el club.

"El club podrá abrir las puertas del Estadio Johan Cruyff el 8 de agosto y dar cabida a un máximo de 3.000 espectadores, que es el límite al que obliga la normativa de regulación de la 'Generalitat' para aforos de recintos de menos de 15.000 aficionados. En los próximos días, el club comunicará los plazos y los detalles de este nuevo proceso de venta de localidades", añade el mismo.

"Esta nueva situación, después de que el Barça tuviera el visto bueno para poder reunir un 20% del aforo del Camp Nou, hará que el club abra un plazo para que los socios y aficionados que habían adquirido una entrada para el Camp Nou puedan recuperar el dinero de la compra. Este retorno del dinero de las 14.000 entradas vendidas está previsto que se pueda iniciar el próximo martes", finaliza el escrito.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail