arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexis Sánchez fue la gran figura de Inter frente a Sampdoria

Europa Datos

Alexis Sánchez: fue titular 21 veces y participó en 20 goles.

El crack chileno sigue aprovechando las pocas oportunidades que le dan en el Inter

Bolavip

Alexis Sánchez fue la gran figura de Inter frente a Sampdoria

Alexis Sánchez fue la gran figura de Inter frente a Sampdoria (Foto: Getty)

Todos los flashes del Inter campeón de la Serie A apuntan a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Es que entre ellos dos marcaron 37 de los 79 goles del Neroazzurro en el campeonato. Sin embargo, la participación de Alexis Sánchez ha sido casi tan destacada como la de los mencionados. En el partido de esta tarde vs. Sampdoria, el chileno volvió a mostrar su jerarquía: fue titular después de 4 partidos y se despachó con un doblete en el primer tiempo.

Pocos encuentros desde el arranque

En esta jornada de sábado, Alexis Sánchez alcanzó los 50 partidos en Serie A con el Inter. Sin embargo, solo 21 de ellos fueron jugados como titular por el exBarcelona. ¿Cómo fue su rendimiento? En esa cantidad de encuentros desde el arranque, el chileno participó en 20 goles: 9 tantos y 11 asistencias a sus compañeros. Infernal.

Su rendimiento en la Serie A 20/21

Como lo marca la información previa, son más los partidos que Alexis Sánchez ha jugado desde el banco que desde el arranque. En el actual torneo, solo jugó 11 de 28 partidos como titular, sumando un total de 1110 minutos en cancha. Teniendo en cuenta sus 7 goles y 5 asistencias, participa en un tanto del Inter cada 91 minutos. Para nada mal...

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail