arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El goleador sigue acumulando festejos en competencias europeas

Europa Datos

Lo lamenta Boca: 5 goles en 4 partidos para Cavani en la Europa League

Desde los rumores que surgieron por su posible llegada a Argentina, el uruguayo no para de convertir tantos en Europa.

Bolavip

El goleador sigue acumulando festejos en competencias europeas

El goleador sigue acumulando festejos en competencias europeas (Foto: Getty)

La actualidad de Édinson Cavani en Manchester United da cuenta de la vigencia del goleador para competir en el fútbol europeo. Esta jornada, por la vuelta de las semifinales de Europa League, quien volvió a sufrirlo, como en la ida, ha sido la Roma. El uruguayo convirtió un nuevo doblete y aseguró el pasaje a la final para el conjunto inglés.

Sus increíbles cifras en Europa League

Su debut en la competencia se dio con la camiseta del Napoli en agosto de 2010. Desde ese día hasta hoy, Cavani jugó 3 ediciones (2 con el junto italiano) y un total de 21 partidos. ¿Cuántos tantos convirtió? 19. Sí, una locura. Pero más aun teniendo en cuenta que solo 15 de esos encuentros los jugó como titular. En otras palabras, acumula 1 tanto cada 79 minutos jugados. Notable.

En cuanto a la presente edición, el uruguayo jugó cuatro encuentros: ida y vuelta frente a Granada y Roma, por cuartos y semifinales, respectivamente. A pesar de que solo 2 de ellos fueron desde el arranque, Cavani mostró su eficacia en el torneo con 5 gritos en un poco más de 250 minutos. Claramente, la competencia le sienta perfecta.

Su llegada a Boca

Desde que se instaló el rumor de su posible arribo a Argentina para jugar en Boca Juniors, Édinson Cavani no paró de convertir tantos en Europa. El DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, volvió a darle confianza y el delantero no desaprovechó sus chances. Si tomamos sus últimos 6 encuentros en el continente (por Premier y Europa League), el goleador uruguayo convirtió 7 tantos y aportó 2 asistencias. En este nivel, la ilusión de los hinchas del Xeneize pasa a ser una utopía…

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail