arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Uno de los tantos abrazos que se dio esta dupla en la Serie A

Europa Datos

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku participaron en un 56% de los goles de Inter

El argentino y el belga incidieron en 47 tantos del Neroazzurro en esta Serie A. Hoy, no alcanzó vs. Juventus...

Bolavip

Uno de los tantos abrazos que se dio esta dupla en la Serie A

Uno de los tantos abrazos que se dio esta dupla en la Serie A (Foto: Getty)

El Inter, categórico campeón de la actual Serie A, visitó esta jornada a Juventus por la fecha 37 del campeonato. A diferencia de los partidos pasados vs. Sampdoria y Roma, Antonio Conte decidió volver a poner como titular a la flamante dupla del Neroazzurro: Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. A pesar de la derrota 3 a 2, los delanteros volvieron a ser protagonistas en el arco rival.

Sus partidos en el torneo

Lautaro es el único del plantel que jugó absolutamente todos los partidos de la Serie A, estando presente en un 76% de los minutos totales posibles (2519’). Si bien no fue titular en todos ellos, el Toro fue opción desde el banco cada vez que no estuvo desde el arranque. En cuanto a su compañero, Lukaku no jugó en solo dos jornadas del torneo: vs. Parma en la 6ta fecha y frente a Sampdoria el sábado pasado. A pesar de esas ausencias, el belga jugó 2854’ en el campeonato, lo que equivale a un 86% del total. Conte lo eligió como titular en 32 partidos, más que a cualquier otro delantero del equipo.

Foto: Getty

Su incidencia 
Lautaro Martínez | Romelu Lukaku

Partidos: 37 | 35

Como titular: 29 | 33

Goles: 16 | 23

Asistencias: 5 | 11

Estas cifras denotan el gran nivel de ambos jugadores a lo largo del campeonato. Con sus goles y asistencias, participaron en 47 de los 84 tantos del equipo. Es decir, en un 56% de los goles de Inter. A su vez, 8 tantos del equipo fueron construídos entre ellos: 3 asistencias de Lautaro a Lukaku y 5 pases-gol del belga al argentino. Infernal.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail