arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Bacca, jugador colombiano del Villarreal de España.

Europa LaLiga

De mal en peor: Bacca entró en el 36' contra el Barça y fue sustituido al 71'

Al delantero colombiano no le fue nada bien enfrentando al equipo de Lionel Messi y compañía.

Bolavip

Carlos Bacca, jugador colombiano del Villarreal de España.

Carlos Bacca, jugador colombiano del Villarreal de España.

La actualidad de Carlos Bacca en el Villarreal no es nada buena. El colombiano sigue sin poder colarse en la titular del 'Submarino Amarillo' y las pocas oportunidades que reciba no las termina de aprovechar. El último traspié lo sufrió en el juego contra el Barcelona, duelo en el que su equipo terminó goleado en propia casa.

De forma inesperada, a Carlos Bacca le tocó ingresar en el partido Villarreal vs. Barcelona en el minuto 36 del primer tiempo. El delantero titular, Paco Alcacer, se lesionó y en su lugar ingresó el atacante oriundo de Puerto Colombia. En los primeros minutos, tuvo una opción clara para marcar, pero Ter Stegen le negó el grito de gol. El cafetero pintaba para grandes cosas ante el Blaugrana, pero la ilusión se fue diluyendo con el pasar de los minutos.

No solo empezaron a caer los golazos del Barcelona. Además, el colombiano entró en el segundo tiempo resentido por un golpe y al minuto 71 le tocó pedir el cambio e irse sustituido por lesión. En la segunda parte, casi ni vio la pelota y en ataque pasó totalmente desapercibido. Al final, el equipo de Messi se impuso por 1-4.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail