arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El temible e intratable Robert Lewandowski.

Europa Mercado

Dos gigantes de la Premier League se pelean por Lewandowski

Según informan en Europa, tanto Manchester City como Chelsea desean contratar al delantero de Bayern Munich.

Bolavip

El temible e intratable Robert Lewandowski.

El temible e intratable Robert Lewandowski. (Foto: Getty)

Robert Lewandowski lleva varios años siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Sin ir más lejos, el temible artillero polaco es considerado por muchos como el mejor '9' del planeta. Y eso lo disfruta tanto su seleccionado como Bayern Munich, el campeón de la última edición de la UEFA Champions League. Pero podría marcharse.

Sucede que hay dos gigantes que militan en la Premier League de Inglaterra que sueñan con hacerse con los servicios del delantero que también supo defender las camisetas de Delta Varsovia, Legia Varsovia, Znicz Pruszków, Lech Poznań y Borussia Dortmund a lo largo de su destacada trayectoria como futbolista profesional.

Según informaron los principales medios de comunicación europeos en las últimas horas, tales como 'ESPN' y 'Mundo Deportivo', los dos finalistas de la presente temporada de la Champions League tienen serias intenciones de sumar al experimentado delantero de 32 años de edad. Sí, hablamos, por supuesto, de Manchester City y Chelsea.

Los mencionados periódicos aseguraron que Lewandowski, ganador de la última edición del premio 'The Best', está buscando nuevos retos de cara a la siguiente temporada. Y una primera aventura en la Premier League sería muy bien vista para este momento de su carrera. Por ello es que crecen las chances de que se concrete una transferencia.

Cabe destacar que ambos clubes están buscando un centro delantero, fundamentalmente los comandados tácticamente por Josep Guardiola, que dejarán de contar con Sergio Agüero, su máximo goleador histórico, en el próximo mercado de pases. ¿El motivo? El argentino finaliza su contrato el 30 de junio y el mismo no será renovado.

Igualmente, no es un detalle menor que Lewandowski tiene contrato con Bayern Munich hasta mediados de 2023, por lo que no será una tarea sencilla sacarlo del poderoso conjunto alemán. De hecho, los teutones exigirían, por lo menos, 70 millones de euros para desprenderse del hombre que acumula 66 goles en 118 anotaciones en su seleccionado.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail