arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lo sigue Renato Sanches: enorme partido del belga frente a Portugal.

Europa Datos

Eden Hazard fue quien duelos ganó y regates completó vs. Portugal

El capitán de Bélgica fue una de las grandes figuras en el triunfo 1 a 0 vs. Portugal por los octavos de final de la Eurocopa.

Bolavip

Lo sigue Renato Sanches: enorme partido del belga frente a Portugal.

Lo sigue Renato Sanches: enorme partido del belga frente a Portugal. (Foto: Getty)

La Eurocopa sigue atrayendo a propios y a extraños. Luego de la llamativa eliminación de Países Bajos en manos de República Checa, los octavos de final tenían por delante al, quizás, mejor partido de la llave: Bélgica frente a Portugal, el campeón defensor.

Como se preveía, el partido fue muy parejo en el desarrollo. Las grandes individualidades de ambas selecciones mostraron su jerarquía y le sumaron buenas intervenciones a un encuentro que se definió en los detalles. Finalmente, fue triunfo 1 a 0 para el conjunto belga gracias al tanto de Thorgan Hazard en el primer tiempo. Sin embargo, si hay que detenerse en algún jugador destacado es inevitable pensar en el partido que jugó su hermano...


En un encuentro que se jugó de igual a igual y que estuvo friccionado desde el comienzo, se precisaba una actuación estelar de alguna de las tantas figuras presentes en el Estadio Olímpico de Sevilla. Ese fue Eden Hazard. El capitán de Bélgica fue fundamental en la recuperación y distribución de la pelota en el equipo dirigido por el español Roberto Martinez. En síntesis, fue el jugador con más regates completados, más faltas recibidas y más duelos ganados. Actuación estelar.

Witsel se suma al festejo de los hermanos Hazard. Foto: Getty

El partido de Eden Hazard vs. Portugal:

- 87' jugados.
- 86% de precisión en pases.
- 10 duelos ganados.
- 4 faltas recibidas.
- 4 regates completados.
- 4 recuperaciones de pelota.

A pesar de su mal presente en el Real Madrid, Eden Hazard demuestra su influencia en cada encuentro disputado con la Selección de Bélgica. Un capitán presente, determinante y sacrificado a la hora de recuperar la pelota. Ahora, tendrá una nueva parada complicada: cuartos de final frente a la temible Italia, que ayer venció 2 a 1 a Austria.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail