arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El tuit del arquero que cambió la camiseta con Messi:

Europa LaLiga

El tuit del arquero que cambió la camiseta con Messi: "Me sorprendió, pero..."

Edgar Badía protagonizó un intercambio de camisetas con el argentino que se volvió viral y aprovechó para hablar de eso en Twitter.

Bolavip

El tuit del arquero que cambió la camiseta con Messi:

El tuit del arquero que cambió la camiseta con Messi: "Me sorprendió, pero..." (Foto: Twitter @edgarbadía)

La victoria ante el Elche le dejó muy buenas sensaciones al Barcelona de Lionel Messi, teniendo en cuenta que mostró una gran producción futbolística. El doblete del argentino y el buen nivel de los de Ronald Koeman fueron tema principal de todos los diarios, pero hubo una curiosidad que reventó las redes sociales.

El hecho que más retumbó en las redes sociales fue el intercambio de camisetas entre Edgar Badía y Messi. El arquero le pidió la casaca a la Pulga y luego se mostró sorprendido cuando Leo le pidió la suya. El momento no tardó en dar vueltas por todo Twitter.

Luego de ese divertido acontecimiento, a ya unas horas del encuentro, el propio Badía aprovechó el momento para dar sus sensaciones de su cruce con el argentino, pero sorprendió a todos con su declaración.

"Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO", confesó el arquero del Elche y avisó: "Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo".

Pese a la derrota, Edgar Badía redondeó un buen partido y se llevó la camiseta del mejor del mundo. ¡Qué noche!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail