arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edson Álvarez está en alza.

Europa Europa League

Edson Álvarez y Ajax ya conocen a su rival de los Octavos de Final de la Europa League

Se realizó el sorteo de Europa League y el Ajax de Edson Álvarez ya conoce a su rival de Octavos de Final: Young Boys. Por su parte, Manchester United y Milan protagonizarán la llave más atractiva.

Bolavip

Edson Álvarez está en alza.

Edson Álvarez está en alza. (Foto: Getty)

Luego de dos semanas intensas con los cruces de los 16vos de Final (que dejaron varias sorpresas), se conocieron los partidos de Octavos de Final de la UEFA Europa League. Edson Álvarez es el único representante mexicano que queda en esta instancia.

Ajax, el elenco en donde juega el ex-América, enfrentará a Young Boys de Suiza. Así lo determinó el sorteo que se llevó a cabo hace algunos instantes en Nyon, Suiza, y que dejó otros emparejamientos sumamente atractivos.

El platillo fuerte será el choque entre Manchester United y Milan. Además, Villarreal visitará a Dynamo Kiev, Roma jugará ante Shaktar Donetsk, Arsenal hará lo propio frente a Olympiacos, Tottenham se medirá contra Dynamo Zagreb, Slavia Praha recibirá a Rangers y Granada jugará frente a Molde.

Cabe destacar que el sorteo de los Cuartos de Final y Semifinales se hará el próximo 19 de marzo.

¿Cuándo jugarán Ajax y Young Boys?

El primer duelo se disputará el 11 de marzo en el Amsterdam Arena, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el 18 del mismo mes en el Stade de Suisse. Todavía no hay horarios confirmados.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail