arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eial Strahman durante un encuentro con Leones Negros.

Europa Europa

Eial Strahman: El argentino con pasado en Liga MX que relata en primera persona cómo se vive el bombardeo entre Israel y Palestina

La situación entre Israel y Palestina es cada vez más crítica. Los bombardeos tienen a toda la comunidad internacional con los ojos puestos en un territorio donde este histórico conflicto no termina. El argentino Eial Strahman relata en sus redes sociales como se vive la situación en Tel Aviv.

Bolavip

Eial Strahman durante un encuentro con Leones Negros.

Eial Strahman durante un encuentro con Leones Negros. (Foto: Imago)

Continúan los bombardeos en tierra santa. La situación entre Israel y Palestina es crítica en plenos ataque en la franja de Gaza. En medio de una tensión que tiene en vilo a la comunidad internacional, el futbolista argentino y con pasado en Liga MX Eial Strahman relata como se viven desde Tomer las últimas horas.

El cordobés de 31 años y jugador del Hapoel Bikat haYarden ha utilizado su cuenta de Twitter para contar los protocolos que debe seguir al igual que el resto de los ciudadanos de la zona israelí: "Bueno, están sonando las sirenas en Tel Aviv por bombardeos. Tengo que correr al refugio en cuanto las escucho. Al refugio de mi edificio bajan dos hermanos de 20/25 años y una pareja con un bebé. Se escuchan los bombazos afuera. Va a ser una noche larga".

Nuevos ataques en la tarde de hoy

"3 am. Alarmas nuevamente. Otra vez en el refugio", publicaba en sus redes sociales el delantero que en 2012 estuvo por los Leones Negros de la Liga MX, que contó con un pasado en River Plate y que lleva ya más de un año en el fútbol israelí.

Tal y como confirmó Strahman, se espera que nuevamente en la tarde de hoy sean disparados nuevos proyectiles hacía el territorio judío. El conflicto mantiene a toda la comunidad internacional pendiente al tratarse de dos potencias militares y donde ya han falleció alrededor de 31 personas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail