arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty

Europa Champions League

El Madrid ni se mosqueó y clasificó a semifinales después de empatar en Anfield

Los de Zidane y un empate que se suma a la victoria de la ida. Ahora, espera el Chelsea de Tuchel. 

Bolavip

Getty

Getty

Es muy difícil derrumbar al Real Madrid. Desde que recuperó su mística copera allá por el 2014, el equipo de la capital española se ha convertido en el rival a vencer en la UEFA Champions League.

Pese a la eliminación temprana en la pasada edición, los de Zinedine Zidane siguen siendo el club que siempre parte con más posibilidades de hacerse con el trofeo.

En la atípica 2020/2021, el Merengue se hizo fuerte en su nueva casa y puso otra vez a temblar a todo rival que se le puso enfrente.

Esta vez, el damnificado fue el Liverpool. Los dirigidos por Jurgen Klopp, campeones en 2019, quedaron eliminados en los cuartos de final tras caer por un global de 3 a 1.

Todo se definió en el Alfredo di Stefano, donde los de Zizou consiguieron anotar los tres goles que fueron imposibles de remontar en la vuelta.

Pese a las bajas, Real Madrid supo aguantar el cero en su propio arco e incluso pudo marcar algún gol, pero no pasó del 0 a 0 en Anfield.

Foto: Getty

Ahora se viene el Chelsea, quizá la sorpresa de las semifinales, mientras que del otro lado esperan los auspiciosos Paris Saint Germain (finalista en la última edición) y Manchester City, con Pep Guardiola a la cabeza.

Temas:

  • real madrid
  • liverpool
  • champions league

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail