arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Inglaterra vs. Escocia en la Eurocopa.

Europa Eurocopa

Eurocopa: temor a una ola de contagios en uno de los grupos

En UEFA temen que la burbuja del grupo D en la Eurocopa se haya roto. Dos selecciones han iniciado protocolos de aislamiento mientras que la jornada de hoy estará en el ojo del huracán.

Bolavip

Inglaterra vs. Escocia en la Eurocopa.

Inglaterra vs. Escocia en la Eurocopa. (Foto: Getty Images)

Inglaterra, Escocia, Republica Checa y Croacia disputarán esta tarde los últimos encuentros del grupo D de la Eurocopa de Naciones bajo la atenta mirada de todo el fútbol europeo. Tras la confirmación de un positivo en el equipo del norte de las islas, Gareth Southgate ha aislado a dos jugadores y propone una estricta medida para cuando terminen los encuentros.

“La Federación Escocesa de Fútbol puede confirmar que Billy Gilmour ha dado positivo en una prueba del Covid-19. En consonancia con las normas marcadas por el departamento de Salud Pública de Inglaterra, Billy hará cuarentena durante los próximos diez días, lo que le hará perderse el partido de mañana ante Croacia”, publicaban las cuentas del equipo británico sobre un contagio en pleno repunte de casos en el Reino Unido.

Por su parte, Inglaterra ha comunicado que tanto Mason Mount como Ben Chilwell han sido aislados por preocupación luego de que hayan estado en contacto directo con su compañero del Chelsea en las últimas horas. En medio del temor por una ola de contagios, habrá dos encuentros esta tarde.

Prohibir los abrazos tras los partidos

Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, se mostró sumamente molesto por los escenarios que se han presentado y ha propuesto públicamente una estricta medida de cara a evitar una ola de contagios en todo el grupo D.

Si bien todos sus hombres han dado negativo en las pruebas de antígenos según la FA, el DT de los ingleses ha pedido a los jugadores no abrazar a ningún oponente en lo que queda del torneo luego de que el árbitro de el pitido final. The Sun asegura que Southgate mantendrá el aislamiento a Mount y Chilwell hasta el 28 de junio, fecha en la que el gobierno inglés les permitirá retomar actividades siempre y cuando no den positivo.

La noticia ha caído cómo un balde de agua fría en Inglaterra, donde en plenos rumores y propuestas para sacar la final de la Eurocopa fuera de Londres, los repuntes por la variante Delta están disparados. Las próximas horas nos dirán si la burbuja de la Euro, ha terminado de romperse.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail