arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Valverde sufrió al tener que mandar su mensaje navideño en inglés:

Europa Curiosidades

Valverde sufrió al tener que mandar su mensaje navideño en inglés: "Hice lo que pude"

El futbolista uruguayo publicó un video a sus redes donde se pueden ver algunos 'fails' a la hora de hablar en inglés.

Bolavip

Valverde sufrió al tener que mandar su mensaje navideño en inglés:

Valverde sufrió al tener que mandar su mensaje navideño en inglés: "Hice lo que pude"

En vísperas de Navidad y con la emoción escalando de forma progresiva, Federico Valverde, junto a su esposa Mina Bonino y su hijo Benicio, le enviaron un mensaje a todos sus seguidores por unas nuevas fiestas.

Mientras que la periodista optó por desearle "unas felices fiestas" a todos, el futbolista del Real Madrid tuvo que trabajar un poco más de la cuenta al tener que enviar parte de su mensaje en inglés. "Que la pasen muy bien. ¡Merry Christmas and Happy New Year!", intentó manifestar en diversas oportunidades el jugador.

A través de sus redes sociales, Valverde publicó una recopilación en donde se puede divisar como las risas y los fallos a la hora de procunciar algunas palabras en inglés no faltaron. Mientras que algunas oportunidades él mismo se tomó con humor la situación, las carcajadas de Mina e incluso el camarógrafo también se interpusieron en la grabación en diversas ocasiones. 

"Bueno hice lo que pude. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Merry Christmas and a Happy New Year... O lo que hayan entendido. Éxitos, salud y felicidad para 2021. Familia Valverde", escribió Federico, dejando en claro que la pasó muy bien durante el rodaje del video y enviándole un tierno mensaje a sus seguidores.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail