arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lorenzo Insigne y Chucky Lozano no están peleados

Europa Serie A

Todo desmentido: Hirving Lozano y Lorenzo Insigne no están peleados

El agente de Lorenzo Insigne reveló que no hay diferencias con Hirving Lozano en Napoli.

Bolavip

Lorenzo Insigne y Chucky Lozano no están peleados

Lorenzo Insigne y Chucky Lozano no están peleados (Foto: Getty Images)

Hablando meramente del aspecto deportivo, Hirving Lozano está transitando un gran momento en Napoli. En números, tomando como referencia lo que transcurrió de la temporada 2020/21 de la Serie A, el futbolista surgido de los Tuzos del Pachuca registró 1144 minutos en 16 partidos y convirtió en 7 veces.

Pero fuera de sus resultados individuales, el futbolista mexicano fue vinculado por la prensa italiana en un problema de vestidor con un importante jugador del plantel. ¿Chucky tuvo problemas con Lorenzo Insigne? Eso mismo publicó, tiempo atrás, el reconocido medio de comunicación La Gazzetta dello Sport.

Según la información del prestigioso periódico, el jugador azteca estaba en soledad en el vestidor por problemas y diferencias con sus compañeros. La razón, de acuerdo con esta fuente, habría sido por el costo elevado de su fichaje y por su salario que sería más alto que el de varios de los elementos.

Todo desmentido

"Niego categóricamente una supuesta antipatía o cualquier riña entre el capitán y Chucky", aseguró Vincenzo Pisacane, representante del capitán de Napoli, durante una entrevista con Radio 1 Station. De esta forma, todos los dichos difundidos meses atrás quedaron descartados de buena fuente.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail