arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hirving Lozano llegará a 150 partidos en Europa.

Europa serie a

Impresionante: la cifra de partidos que cumplirá Hirving Lozano en Europa

Hirving Lozano estará cumpliendo 150 partidos en Europa, en el enfrentamiento entre Napoli vs. Lazio.

Bolavip

Hirving Lozano llegará a 150 partidos en Europa.

Hirving Lozano llegará a 150 partidos en Europa. (Foto: Getty.)

Hirving Lozano se ha ganado un nombre en el continente europeo y es reconocido a nivel mundial. El extremo mexicano se vestirá de gala este jueves, cuando el Napoli enfrente a Lazio por la trigésimasegunda jornada de la Serie A.

Con el encuentro de esta tarde, estará llegando a los 150 partidos oficiales desde su llegada a Europa. Cabe destacar que Lozano arribó al PSV en el 2017. Allí, disputó un total de 78 encuentros, donde anotó 48 goles y dio 17 asistencias.

En 2019, debido a su alto rendimiento, dejó el conjunto holandés para mudarse a Italia, y ser nuevo jugador de los Azules, pero bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. 

Hirving Lozano llegará a 150 partidos en Europa. Getty.

En su primer año, el Chucky jugó 34 partidos, anotó 5 goles y dio 2 asistencias. En su segunda temporada, hasta el momento, jugó 36 encuentros, anotando en 13 oportunidades y asistiendo 6 veces. Sin dudas, mejoró su rendimiento.

El juego del día de hoy se disputará a partir de las 13:45 horas del centro de México. Se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona. Napoli buscará ganar para acercarse a la zona de Champions League.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail