arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Klopp reveló la fórmula del éxito del Liverpool:

Europa Premier League

Klopp reveló la fórmula del éxito del Liverpool: "Les pateo el trasero cuando no corren lo suficiente"

El entrenador de Los Reds habló sobre distintos aspectos relacionados a sus jugadores y la forma de ser de los mismos.

Bolavip
Redacción BolaVip

Klopp reveló la fórmula del éxito del Liverpool:

Klopp reveló la fórmula del éxito del Liverpool: "Les pateo el trasero cuando no corren lo suficiente"

Habiendo desembarcado en Liverpool a mediados del 2015, Jürgen Klopp cumplió hace unos pocos meses un total de cinco años al mando de Los Reds. Llevando al club a la gloria en más de una oportunidad, el entrenador alemán se convirtió en un referente del banco de suplentes de la institución gracias a los resultados obtenidos.

Aunque lo cierto es que no existe una receta puntual para entender su éxito al mando del titán de la Premier League, en las últimas horas Jürgen dialogó con Sportsmail y explicó que el ambiente que se genera bajo su mandato es especial porque "le gusta escuchar". "Soy bueno en algunas cosas, pero en todo lo demás, las personas que trabajan conmigo son mucho mejores y soy lo suficientemente inteligente para seguir sus consejos", argumentó.

Explicando que es fundamental apoyar y todas las personas con las que uno trabaja, el oriundo de Alemania continuó: "No lo siento como algo tan complicado. No podría escribir un libro, pero es sentido común. Hay que respetar a la gente con la que trabajas y apoyarlas lo máximo que puedes. Luego obtienes un beneficio a cambio. Hay que ser buena gente. ¿Por qué te comportarías como un idiota?".

A modo de cierre, trasladando su foco de atención a los jugadores con los que tiene que trabajar todos los días, Klopp cerró: "¿Cómo podría hacer que Hendo, Milly, Van Dijk, Sadio Mane, Bobby Firmino... todos mis muchachos... fuesen mejores personas? No puedo. Los dejo ser buena gente... y les pateo el trasero cuando no corren lo suficiente".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail