arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Weston McKennie

Europa Italia

El emotivo mensaje de Weston McKennie a su ex entrenador en Juventus

Luego de que la Vecchia Signora confirmara la salida del ex mediocampista y la vuelta de Massimiliano Allegri, el mediocampista estadounidense se despidió del Maestro.

Bolavip

Weston McKennie

Weston McKennie (Foto: Getty Images )

Este viernes se confirmó un secreto a voces en la Juventus, y es que luego de sólo ganar la Coppa Italia sin siquiera pelear por el décimo título consecutivo de la Serie A en Italia, la salida de Andrea Pirlo de la dirección técnica y el regreso de Massimiliano Allegri.

Uno de los jugadores que llegó con el Maestro como entrenador es el mediocampista estadounidense Weston McKennie, quien tras conocerse la noticia utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle y despedirse de él, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos.

Cabe señalar que fue con Pirlo en el banco donde el norteamericano aterrizó en Juventus, proveniente del Schalke 04 alemán, llegando primero a préstamo y luego comprando su pase por cuatro temporadas, a cambio de $25 millones de dólares, por lo que veremos si será utilizado la próxima temporada por Allegri.

La despedida de McKennie a Andrea Pirlo
 

Republicando un posteo del 4 de diciembre, con una imagen suya con el ex jugador, a quien además citó, McKennie escribió en una story: "gracias por todo, entrenador, por creer y por la oportunidad, te deseo lo mejor y mucha suerte en tu siguiente viaje"

Cabe señalar que el estadounidense aterrizó en Juventus el 29 de agosto del 2020, en calidad de préstamo por una temporada, jugando un total de 46 partidos entre Serie A, Copa de Italia, Supercopa de Italia y Champions League, anotando en seis ocasiones. 

story mckennie pirlo
La despedida de Weston McKennie a Andrea Pirlo (Instagram)

Durante su primer año defendiendo a la Vecchia Signora, McKennie ganó dos trofeos, ambos locales, como la Supercopa Italiana y la Copa, en esta última generando una asistencia.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail