arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Festejo de los jugadores del Manchester City.

Europa Mercado

Juventus acelera todo para llevarse a una de las figuras del Manchester City

El cuadro Bianconero, que aún no sabe qué será del futuro de su estrella Cristiano Ronaldo, no pierde el tiempo y, pese a que considera que el astro portugués no abandonará el club, desde ya adelanta negociaciones con un crack del Manchester City.

Bolavip

Festejo de los jugadores del Manchester City.

Festejo de los jugadores del Manchester City. (Foto: Getty.)

De acuerdo con la prensa italiana, a Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de Juventus, le gustaría contar en su proyecto con uno de los delanteros del Manchester City, dado a que para la temporada que está a punto de iniciar, no sería muy tenido en cuenta por parte de Pep Guardiola.

Según indica Tuttosport, el atacante brasileño Gabriel Jesús estaría siendo sondeado muy de cerca y es seriamente pretendido por Allegri, el director técnico de la Vecchia Signora, con el que tendría una muy buena relación. Esto se suma a que el futbolista no estaría dentro de los inicialistas del cuadro Ciudadano.

El devenir del exfutbolista de Palmeiras no ha sido el mejor, pese a que llegó a Inglaterra como carta de gol para el equipo celeste de Manchester. Desde 2017 y al paso de las temporadas, el futbolista ha venido disminuyendo su nivel y capacidad goleadora.

También indica el medio especilizado de Italia que con Gabriel Jesús pretenden hacer una movida similar a la que hicieron con Álvaro Morata y el Atlético de Madrid; ya que al jugador ibérico lo pidieron cedido al club Colchonero por un par de años, con una promesa de venta. El pase del atacante de la selección de Brasil, y que se perdió la final de la Copa América 2021 por lesión, está alrededor de los 50 millones de euros.

El interés por el ariete paulista se da en el marco de la incertidumbre que hay respecto a la decisión del astro portugués Cristiano Ronaldo, que tiene programado unirse a la pretemporada del club turinés el próximo lunes 26 de julio. Por ahora no se sabe qué pasará con el jugador luso, que tuvo acción en la Euro con su seleccionado.

Juventus, también tiene en la mira como eventual fichaje a Manuel Locatelli, el futbolista que tuvo un papel protagónico con Italia para la obtención del título de la Eurocopa de naciones pero que, debido a una lesión, se perdió los partidos cruciales de la azzurra.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail