arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Guillermo Cuadrado, de los pocos que se salvaría en Juventus para la próxima temporada.

Europa Serie A

En Italia avisan que "desmantelan" a la Juventus, pero Cuadrado es uno de los que salva

Para la próxima temporada, la 'Vecchia Signora' tendría drásticos cambios en la plantilla tras la última eliminación en Champions League.

Bolavip

Juan Guillermo Cuadrado, de los pocos que se salvaría en Juventus para la próxima temporada.

Juan Guillermo Cuadrado, de los pocos que se salvaría en Juventus para la próxima temporada. (Foto: Getty Images.)

Una temporada y la Juventus sigue sin lograr su máximo objetivo de poder brillar en la UEFA Champions League. Por segundo año consecutivo, el equipo italiano se quedó por fuera de la lucha por la 'Orejona' en los octavos de final. Esta vez, Porto malogró su camino y lo dejó por fuera del certamen continental.

Tras esta nueva decepción de la Juventus, las directivas del club de Turín ya estarían planeando un cambio radical para la siguiente temporada. El portal italiano 'Tuttosport' informó que habría una importante sacudida en el plantel profesional. Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y otros jugadores se irían del club la próxima campaña.

Sin embargo, aseguran que en la Juventus hay una "lista de intocables". El club no planea salir de los jugadores más jóvenes y otros que son emblema del club. De los veteranos, los jugadores que se salvarían son Juan Guillermo Cuadrado, Leonardo Bonucci y el portero Wojciech Szczęsny.

En el caso del colombiano, su estancia en Italia lo validan los excelentes números que tiene en las últimas tres temporadas. Con Maurizio Sarri y Andrea Pirlo, Cuadrado se convirtió en uno de los jugadores más valiosos de Italia e incluso es considerado como el mejor lateral derecho de la Serie A y de Europa.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail