arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Enojado es poco: le pidieron la camiseta, se la tiró al rival y se fue

Europa Bundesliga

Enojado es poco: la reacción de Haaland cuando un rival le pidió la camiseta

Borussia Dortmund empató 2-2 con el Colonia y dejó atrás dos puntos claves para la clasificación a Champions. Haaland, quien hizo dos goles, se fue caliente como pocas veces. 

Bolavip

Enojado es poco: le pidieron la camiseta, se la tiró al rival y se fue

Enojado es poco: le pidieron la camiseta, se la tiró al rival y se fue

Erling Haaland está siendo uno de los mejores delanteros de la temporada y no domina la Bundesliga porque el líder, Bayern Múnich, tiene a una máquina con más años de experiencia: Robert Lewandowski, quien hoy marcó un hat-trick perfecto en 22 minutos.

+ El hat-trick perfecto de Lewandowski

Igualmente, este sábado por una nueva jornada de la Bundesliga, el delantero noruego marcó dos goles, los únicos del Borussia Dortmund. Pese a ello, fue empate ante el Colonia por 2-2.

Por eso, Haaland terminó muy enojado el encuentro de visitante, ya que el Dortmund perdió dos puntos claves para buscar la clasificación a la Champions League, que en la recta final de la temporada le está quedando lejos

Justamente, eso se vio claramente en un momento que se dio apenas terminó el partido y el delantero encaró para el vestuario visitante sin saludar absolutamente a nadie.

Un Jorge Meré, defensor del Colonia, le pidió la camiseta y Haaland automáticamente se la sacó, se la tiró a la distancia y se fue. Ni le pidió la suya.

Hizo dos goles y se fue caliente por el resultado. Tiene todo para superarse año a año.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail