arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Arturo Vidal, Ashley Young, Achraf Hakimi y Milan Skriniar

Europa Mercado

La estrella del Inter de Milán que quiere llegar al Inter Miami

El jugador del actual campeón de la Serie A italiana ha recibido el llamado de David Beckham para aterrizar en la MLS, aunque desde su país natal lo quieren de vuelta.

Bolavip

Arturo Vidal, Ashley Young, Achraf Hakimi y Milan Skriniar

Arturo Vidal, Ashley Young, Achraf Hakimi y Milan Skriniar (Foto: Getty Images)

Definitivamente Inter Miami quiere romper el mercado de pases en el próximo verano, y de cara a la continuidad de la Major League Soccer (MLS) ya tienen en vista a su nuevo jugador internacional, que vendrá del recién ganar el título de la Serie A de Italia con el Inter de Milán y que termina su contrato al finalizar la presente temporada en Europa.

Según dio a conocer el diario inglés The Sun, el copropietario de la franquicia de Florida, David Beckham, ya se ha comunicado con su nuevo objetivo, y está a la espera que concluya el Calcio para iniciar las negociaciones formales, de cara a su futuro en la liga estadounidense.

La publicación asegura que el jugador señalado para ser incorporación del Inter Miami es el británico Ashley Young, de 35 años y con pasado en cuadros como Aston Villa y Manchester United, club donde ganó cuatro títulos locales más la Europa League en la temporada 2016-17.

Ashley Young quiere llegar al Inter Miami
 

"La franquicia de la MLS de David Beckham, Inter Miami, quiere fichar al versátil veterano, que ganó la Premier League en 2013 con el Manchester United; el ambicioso Miami está construyendo un equipo emocionante que ha atraído a varios jugadores de alto perfil en ventanas recientes, incluido el entrenador Phil Neville", escribió The Sun.

Sin embargo, tanto Beckham como Inter Miami tendrán una dura competencia por delante, ya que el medio de comunicación agrega que hay un equipo de la Premier League que buscaría este verano el regreso de Young, hablamos del Watford, equipo donde nació futbolísticamente y jugó hasta el 2007.

Ashley Young
Ashley Young en Inter de Milán (Getty)

Cabe señalar que en sus dos temporadas con el elenco neroazzurri, el mediocampista británico disputó 44 encuentros, 28 de ellos como titular, anotando cuatro goles y realizando ocho asistencias; y de llegar a Estados Unidos, se reencontrará con Neville luego de 13 años. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail