arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Martin Odegaard con la camiseta de Real Madrid.

Europa Liga Española

Mala noticia para Real Madrid: se confirmó el tiempo que estará sin jugar Odegaard

El talentoso volante noruego sufrió una rotura en el sóleo y no podrá tener actividad durante un mes.

Bolavip

Martin Odegaard con la camiseta de Real Madrid.

Martin Odegaard con la camiseta de Real Madrid. (Foto: Getty)

Martin Odegaard pertenecía a Real Madrid pero se encontraba cedido a préstamo en Real Sociedad. Y tan buenos fueron los rendimientos del volante noruego en la entidad de San Sebastián que fue repescado por el club Merengue.

El jugador de 21 años de edad llamó la atención de Zinedine Zidane, que, inmediatamente, pidió por su presencia en la plantilla de la Casablanca, algo que terminó sucediendo de cara a la temporada que acaba de comenzar.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Real Madrid y para Odegaard: recientemente, el también exjugador de Strømsgodset, Heerenveen y Vitesse sufrió una lesión que fue una continuación de otras complicaciones físicas.

Luego de los estudios correspondientes se confirmó que Odegaard sufrió una rotura en el sóleo de la pierna derecha, por lo que no podrá ver actividad con la camiseta Merengue durante alrededor de un mes. Trago amargo para Zidane.

El propio campeón vigente de la máxima categoría del fútbol español ya emitió un comunicado con el parte médico de Odegaard, pero el tiempo de baja se confirmó recién este lunes, cuando se efectuaron los exámenes en profundidad.

De esta manera, Odegaard no podría estar a disposición de Real Madrid durante los próximos seis encuentros: Shakhtar Donetsk, Barcelona, Borussia Mönchengladbach, Huesca, Inter de Milán y Valencia. Una baja sensible.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail