arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Memphis Depay hablando para BarçaTV

Europa Declaraciones

Memphis Depay habló tras su debut goleador con FC Barcelona

Memphis Depay se mostró contento tras anotar su primer gol con FC Barcelona este sábado ante Girona.

Memphis Depay hablando para BarçaTV

Memphis Depay hablando para BarçaTV

Memphis Depay fue la sensación del compromiso entre FC Barcelona y Girona. El delantero neerlandés marcó su primer gol con la camiseta blaugrana en la victoria de su equipo por 3-1 en el estadio Johan Cruyff. Además, dejó destellos importantes de su fútbol. Depay entró al minuto 42 por Rey Manaj, quien también se reportó con gol y que abandonó el terreno por prevención tras una cefalea.

Memphis Depay vs. Girona (Getty)

Al termino del partido, Memphis se mostró contento y habló para BarçaTV de lo que fue su partido y debut con FC Barcelona. “Me siento feliz de jugar aquí, fue difícil al principio pero realmente me divertí mucho hoy. Los aficionados fueron increíbles. Nos están dando mucha confianza. Se siente increíble jugar con esta camiseta”, empezó.

Memphis también opinó sobre el partido del francés Antoine Griezmann. “Griezmann es un jugador con una gran personalidad. Hizo una gran jugada antes del penalti. Me da confianza para esta temporada que viene”.

En lo personal sobre su partido: “Trato de meterme en los espacios entre líneas. Puedo aportar mucha creatividad, goles y asistencias", finalizó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail