arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

PSG casi hace el gol del año: magia entre Neymar, Mbappé y Di María

Europa Champions League

Neymar humilló a 2 rivales, Mbappé centró y Di María paralizó a Davies: PSG casi hace el gol del año

Antes de la hora de juego, los tres delanteros del PSG casi hacen el gol del 2021 contra Bayern Múnich.

Bolavip

PSG casi hace el gol del año: magia entre Neymar, Mbappé y Di María

PSG casi hace el gol del año: magia entre Neymar, Mbappé y Di María

En la pasada Champions LeagueBayern Múnich le ganó por la mínima al Paris Saint-Germain. Este martes, ambos se reencontraron por la vuelta de los cuartos de final.

Como aquella definición del título en Lisboa, hoy al club parisino le costó muchísimo la efectividad frente al arco de Manuel Neuer y desperdició muchísimas jugadas.

Sin embargo, la que más pena nos dio de que no terminó en gol fue la que se dio en el comienzo de la segunda parte. Era realmente el mejor del gol del año.

Sobre la banda izquierda, PSG tocó para desarticular la marca del Bayern Múnich y Neymar agarró el balón: en una baldosa, dejó en rídiculo a dos rivales.

Así avanzó en velocidad y se la dio a Kylian Mbappé, quien en el vértice del área amagó, levantó la cabeza y le puso la pelota en el pecho a Ángel Di María.

El extremo argentino bajó el balón y en un movimiento demasiado rápido para los ojos de Alphonso Davies lo dejó totalmente paralizado. Pasó hacia atrás ante la salida de Neuer y Neymar no llegó por centímetros. ¡Qué golazo que era!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail