arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

No jugó contra Atlético Madrid y los hinchas de Barcelona lo hicieron tendencia

Europa LaLiga

No jugó contra Atlético Madrid y los hinchas de Barcelona lo hicieron tendencia

Riqui Puig se hizo tendencia en Twitter por la cantidad de mensajes pidiendo minutos por el canterano.

Bolavip

No jugó contra Atlético Madrid y los hinchas de Barcelona lo hicieron tendencia

No jugó contra Atlético Madrid y los hinchas de Barcelona lo hicieron tendencia

Este sábado en el Camp Nou, Barcelona debía ganar sí o sí para volver a depender de sí mismo en la Liga Española. No obstante, el conjunto de Ronald Koeman empató sin goles contra Atlético Madrid, que continúa como líder de la tabla de posiciones pero ahora es Real Madrid quien depende de sí mismo para ganar el torneo.

+ Resumen: FC Barcelona 0-0 Atlético Madrid

+ Así fue el reencuentro de Messi y Luis Suárez

El dueño de casa fue de menor a mayor en el partido, donde sobre el final tuvo varias oportunidades para quebrar lo que fue el 0-0. Igualmente, en las redes sociales, los fanáticos azulgranas expresaron su disconformidad con el rendimiento de la mayoría de los futbolistas del primer equipo, que está claro que debe reforzar en el prpoximo mercado de pases.

Foto: Getty

Uno de los jugadores que no jugaron y se transformó en tendencia en Twitter por el pedido de los hinchas del Barcelona fue Riqui Puig, quien de la mano de Koeman ha tenido una temporada bastante irregular. La empezó con la palabra del técnico diciéndole que no iba a tener minutos y aconsejándole irse a préstamo a jugar a principio de año y a ahora tener menos minutos que antes.

Este sábado, Pedri pareció muy cansado a partir de la racha de partidos de titular que tuvo a sus espaladas y para colmo en el mediocampo salió Sergio Busquets, quien debió ser hospitalizado tras un fuerte golpe en la cabeza. El canterano de 21 años aparece siempre como una opción favorable para los fanáticos. 

Apenas 2 partidos como titular en la temporada de LaLiga:

Riqui Puig ha jugado en esta temporada la misma cantidad de partidos que tuvo en la pasada: once. No obstante, la diferencia es que en esta solamente ha empezado en dos encuentros y solamente ha tenido un promedio de veinte minutos por encuentro (la mitad que la temporada pasada). Una alternativa muy lejana para Koeman.

El pedido de los hinchas:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail