arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergiño Dest

Europa España

"El sentimiento es increíble": Sergiño Dest tras doblete con Barcelona

Tras convertirse en el primer estadounidense en convertir dos goles en un partido de la Liga Española, el lateral derecho expresó su felicidad por su actual buen momento.

Bolavip

Sergiño Dest

Sergiño Dest (Foto: Getty Images)

Se metió en la historia. Gracias a su doblete en el triunfo por 6-1 del Barcelona de visita ante Real Sociedad, el lateral derecho Sergiño Dest se convirtió en el primer futbolista de Estados Unidos en anotar dos goles en un partido de la Liga Española.

Tras este logro importante, no sólo para su carrera, sino que también para el fútbol de la nación norteamericana, el defensor conversó con Barça TV sobre su sentimiento luego de las anotaciones en Anoeta y aseguró que está feliz tanto por su desempeño individual como del rendimiento de su equipo. 

"El sentimiento es increíble, realmente increíble, más porque ganamos 6-1 ante un rival difícil. Estamos bien ahora y tenemos que seguir de esta manera. Estoy muy feliz por los dos goles y por ayudar al equipo", aseguró Dest.

La alegría de Dest tras "doblete" con Barcelona
 

A diferencia de partidos anteriores, donde el entrenador holandés Ronald Koeman lo ubicaba en su natural posición de lateral derecho, el estadounidense jugó como interior por la diestra, teniendo más participación en el ataque y juntándose con la máxima figura catalana, Lionel Messi.

Sergiño Dest
Sergiño Dest tras uno de sus dos goles con Barcelona (Getty)

Al respecto, Dest comentó que "el sistema de juego me va muy bien a mí y al equipo. Estamos marcando, haciendo un buen juego y el técnico tiene muchas opciones para elegir. El equipo está en un buen camino y tenemos que continuar así, aún no hemos hecho nada"

Ahora, el defensor viajará hasta Austria para sumarse a la concentración del seleccionado de Estados Unidos, para participar de los partidos amistosos ante Jamaica e Irlanda del Norte durante esta semana.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail