arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Durísimo: Busquets fue trasladado a un hospital por una conmoción cerebral

Europa LaLiga

Durísimo: Busquets fue trasladado a un hospital por una conmoción cerebral

El mediocampista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego muy afectado por un choque con Savic. Le harán estudios.

Bolavip

Durísimo: Busquets fue trasladado a un hospital por una conmoción cerebral

Durísimo: Busquets fue trasladado a un hospital por una conmoción cerebral (Foto: Getty Images)

Dentro del partidazo que están disputando Barcelona y Atlético Madrid, el primer tiempo dejó una mala noticia para el conjunto local. A los 28', Sergio Busquets se llevó la peor parte de un choque con Savic y, pese a haber intentado seguir, tuvo que salir. 

En el entretiempo, el club catalán confirmó que, tras sufrir una conmoción cerebral, el jugador fue trasladado directamente a un hospital para que le hagan los estudios correspondientes.

El eje de los de Ronald Koeman presentó muchísimos mareos y caía sangre de su nariz, por lo que encendió todas las alarmas en el departamento médico del equipo. Cuando habñia pedido regresar, el médico Xavi Yanguas le advertía al segundo entrenador (Koeman está suspendido) que probablemente debía reemplazarlo.

+El momento del impacto

Minutos después de la disputa aerea con Savic, quien ingresó en su lugar fue el juvenil Ilaix Moriba, una baja sensible para el equipo que la estaba pasando mal. ¡Que no sea nada, Sergio!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail