arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tres penales y un final de locos: Juventus le ganó 3-2 al Inter

Europa Serie A

Tres penales y un final de locos: Juventus le ganó 3-2 al Inter

En Turín, la Vecchia Signora le ganó al campeón de la Serie A y todavía sueña con la Champions. Partidazo de Cuadrado, quien marcó dos goles y el tanto del triunfo.

Bolavip

Tres penales y un final de locos: Juventus le ganó 3-2 al Inter

Tres penales y un final de locos: Juventus le ganó 3-2 al Inter

Después de su consagración en la Serie A, que significó cortar con la hegemonía de la JuventusInter visitó justamente Turín para uno de los duelos más duros que le quedaban para cerrar una temporada llena de éxito de la mano de Antonio Conte. No obstante, no era lo mismo para la Vecchia Signora.

+ Video: ni errando penales Cristiano Ronaldo deja de hacer goles

Los de Andrea Pirlo debían ganar sí o sí para todavía aspirar a clasificarse a la próxima edición de la Champions League: un triunfo los ponía ahí de esperar un tropiezo del Napoli, que por ahora marcha cuarto en la tabla de posiciones. Por ese choque de necesidades, vimos un partidazo.

Antes de la media hora de juego, el VAR, que sería protagonista este sábado, llamó al árbitro principal y este cobraría penal para el dueño de casa: Cristiano Ronaldo, desde los doce pasos, remató pero Samir Handanovic se lo atajó. No obstante, en el rebote el portugués se hizo fuerte y ahí sí pudo convertir el 1-0.

Diez minutos después, el VAR nuevamente llamó al árbitro por un pisotón de Matthijs De Ligt a Lautaro Martínez: segundo penal. Así Romelu Lukaku empató el marcador. Aunque antes del entretiempo, Juan Guillermo Cuadrado sacó un remate bárbaro desde afuera del área y marcó el 2-1.

En la segunda parte, lo empató a los 83 minutos de juego Giorgino Chiellini en contra después de un agarrón con Lukaku. Igualmente, el árbitro había cobrado falta del belga y el VAR lo ratificó para que sea gol. En casi tiempo de descuento, el árbitro cobró el tercer penal de la jornada y Cuadrado lo dio el triunfo agónico a Juventus por 3-2.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail